domingo, diciembre 16

LOVE TRENDS: SUNGLASSES #01



ARM DETAILS

PRADA

Me encantan los detalles! Sobretodo en los accesorios. En esta oportunidad, Prada ha diseñado un modelo futurista en las patillas para aquellas personas que les gusta arriesgarse y que no le temen a verse fantásticas! Éste modelo me recuerda un poco a Alexander McQueen no sé por qué. No les parece?

Es definitivamente uno de mis favoritos esta temporada. Hemos visto a famosas como Hilary Duff y Eva Mendes llevándolos.   






JOHN LENNON

Éste modelo lo considero, personalmente, un poco peligroso ya que no a todas las personas les luce -sin ofender por supuesto-, pero la forma de la cara juega un papel predominante a la hora de elegir modelos como éste. La actitud y estilo también forman del papel muy importante, pero no te engañes ni te sientas mal si te ves incómoda o insegura llevando éstos. En mi caso, tampoco me van muy bien. Un ejemplo de quien sí lleva muy bien éste modelo es mi favorita, Mary-Kate Olsen






TORNASOL

Anteriormente, era común ver a ciclistas y esquiadores de nieve usar lentes tornasol. Marcas como Oakley y Ray Ban, eran algunas de las que ofrecían éste modelo especialmente para aquellos deportistas. Pero como la moda es tan cambiante y maravillosa, ya los deportistas no son los únicos en llevar esta tendencia. Tampoco son solamente esas marcas en ofrecerlas. 

Los lentes tornasol se ven geniales tanto en hombres como mujeres. Anna Dello Russo y Sarah Jessica Parker saben perfectamente cómo llevarlos!




CAT EYE
GypsyWarrior.com - 20$

La primera palabra que me viene a la mente cuando veo éste modelo es: HOT. Quizás sea por el cliché de que en las series de TV eran de costumbre las secretarias y profesoras sexies las usaban éste par. Pero hoy en dia, el cat eye es un modelo que se ha tomado para el sol y para leer también. Es un modelo muy versátil, coqueto y da un toque de femineidad.

Nasty Gal, Forever 21 y Gypsy Warrior son algunas de las tiendas que ofrecen éste modelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario