miércoles, noviembre 20

The Woman in Red

Es un enorme placer para mi trabajar con nuevos fotógrafos, sobretodo con aquellos que tienen propuestas distintas, así es Oniblis. Este fin de semana tuve la oportunidad de trabajar para él y me ha encantado de tal manera que quisiera muy pronto repetirla. Es muy agradable trabajar con el, a pesar que nos tocó un escenario invadido por algunos miembros que realizaban campaña política, me sentí muy cómoda. De verdad te hace olvidarte de lo que pasa muy a tu alrededor y en las fotografías se observa. Y sus asistentes son una dulzura.

Mi gran favorita de todas las que nos dió chance de fotografiar -por cuestión de luz solar- es la última. No solo por el escenario con el que combinó mi vestido, sino porque me asesoró en varias poses que debía usar de acuerdo a dicho fondo. Oniblis es lo que conocemos como "the whole package".










No hay comentarios:

Publicar un comentario