lunes, julio 22

COLORFUL MONDAY!

Comienzo de semana. Aunque siempre es más difícil empezarla que terminarla, quise pintar de colores mi lunes para animar el resto de mi semana. 

Aproveché de subir un nuevo post para enseñarles este colorido outfit que llevo puesto en un collage que hice antes de salir de mi casa, y gracias a la aplicación de Blogger les puedo subir más fotos como estas mientras voy camino a la universidad.

Viva la tecnología! :)

jueves, julio 11

INSTAGRAMMERS: "AHORA ME TOCA A MI" (CONCURSO)

No! Esto no es un remake del monólogo de Chataing.

Hace unos pocos días estuve realizando un sorteo en mi blog para obsequiarle a una de mis fieles lectoras una hermosa corona de flores. La ganadora resultó ser SaritaHernandezMafoda y también por ahí se va una pronto a Maracaibo. Pero esta vez escribiré por todo lo contrario, porque ahora es mi oportunidad de participar en un concurso en el que necesito mucha ayuda de ustedes.

Como muchos ya saben, represento la imagen oficial de la marca de trajes de baño Claudia Saer Swimwear. Hace dos días realizamos este photoshoot el cual estuvo dedicado al concurso #BikiniVernezuela organizado por la gente de Movida Emprendedora en el que varios diseñadores de trajes de baño del país tendrán como reto crear un modelo con los colores de nuestra querida bandera, Venezuela. Es por eso que Claudia ha optado por diseñar este atrevido retro, muy característico de su marca para participar en este maravilloso concurso. El ganador podrá disfrutar de una producción fotográfica y un fashion film en el increible archipiélago de Los Roques junto a importantes empresas del país. Las modelos también serán evaluadas en conjunto con el reto usando el hashtag #ModeloBikiniVenezuela.

Aquí les va una muestra de lo que fue el photoshoot de este martes para este concurso..


sábado, julio 6

JULY TRACK

Otro preciado mes y otro preciado sábado más donde puedo ser libre de escribirle a mis fantásticos lectores sobre los mejores tracks del mes. 


Get Lucky - Daft Punk Feat. Pharrell Williams                     


Este mes he conocido gente fantástica. Entre ellos conocí a Luige Romero, quien fue mi asesor de evento e imagen para Celebra La Paz. Luego de algunos proyectos que habíamos estado conversando en una reunión me sugirió que descargara el nuevo CD de Daft Punk. Ciertamente me habían hecho el comentario del CD pero me animé de descargarlo luego de su reseña. ¡INCREÍBLE! Nunca pensé que me gustase tanto, no sólo su single Get Lucky, sino el álbum completo es una maravilla. Mil gracias por la recomendación y ahora se las paso a ustedes.